¿No tienes cuenta?

Importante.- Este tipo de verificación solo es posible para parejas. Si no sois una pareja no podréis usar esta modalidad de verificación.


En caso de que no tengáis flash instalado en vuestro ordenador os dará error. Si por lo que sea no podéis realizar el proceso de validación anterior, podéis seguir el siguiente proceso.

Pedid una verificación por webcam haciendo clic en el enlace de abajo. Os llevará a un formulario donde nos dices quienes sois y quedaréis con uno de nuestros representantes, un día y hora que os venga bien para verificar por webcam que sois quienes decís ser. En vuestro perfil aparecerá que habéis sido verificados por Webcam.

Una vez recibido el formulario os enviaremos un email con la hora a la que quedaremos para la verificación. Cuando llegue el momento os enviaremos una invitación de videoconferencia al usuario que tengáis en el sistema que hayas elegido (skype o messenger) y abriremos la cámara. Será muy rápido. Deberéis de estar los dos. Os preguntaremos el usuario que habéis elegido para entrar y os enviaremos inmediatamente un mail con un código de acceso con el que podréis daros de alta. Este código es personal e intransferible y se desactivará una vez usado.






Verificación por Webcam βeta

Verificar por webcam

Código promocional


En cualquiera de los clubes asociados a Okswingers puedes pedir una invitación para entrar. En el club te entregarán una tarjeta con un código. Este código tiene un solo uso. Una vez activado no podrá ser usado en más activaciones.

¿Tienes un código? usalo aquí.